Rafting en el corazón de los Andes. Llegá al límite con Chile navegando los mejores rápidos a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación. La excursión más elegida por quienes buscan acción. Se requiere mediana condición física y saber nadar.
Programa:
Podés elegir la excursión con traslado desde Bariloche, o venir con tu auto. En nuestro exclusivo Campo Base, con confortables instalaciones especialmente diseñadas para las excursiones de Rafting, e imponentes vistas del glaciar del Cerro Ventisquero, te esperamos con un cafecito. Los guías entregan el equipo de río y nos dirigimos al lugar de embarque.
A orillas del río, tras la charla de seguridad a cargo del head-guide, estamos listos para navegar la última sección del Manso en territorio argentino. En el primer tramo la tranquilidad del río nos permite apreciar el entorno, las playas de arena blanca y observar las cascadas que caen al río. Luego el Manso se torna más impetuoso. En nuestra balsa corremos emocionantes rápidos a través de estrechos cañones por donde asoma la exuberante vegetación de la zona: El Cajón de Terciopelo, Agujero de Ozono, Gritá y doblá a la izquierda, el Tobogancito, Garganta Profunda, Éxtasis, Huevo Revuelto, Colmillo e Internacional... Los desfiladeros acompañan nuestro recorrido por la Cordillera de los Andes. Cuando llegamos al límite con Chile concluimos la navegación; el Hito Fronterizo corona el lugar. Cargamos el equipo y emprendemos la vuelta por el camino que recorre una antigua senda de arrieros.
Al regresar a nuestro Campo Base disfrutaremos del entorno mágico para el relax: la calidez del salón, decks y espacio verde. Nos esperan platos a la carta, exquisita pastelería y otros productos patagónicos como helados y cervezas artesanales, vinos y más.
Incluye: Traslados, guías, kayak de apoyo, equipo de río (chaqueta tipo rompevientos, traje y botas de neoprene), café.