Extremo Sur - Río Manso Villegas

EXTREMO SUR | RAFTING Río Manso Villegas

Edad Mínima: +5 | Duración: Medio día. | ¿Qué traer? | Clasificación:

Rafting de medio día, navegando los mejores rápidos de la clásica sección Manso Inferior. Bosque, playas y pozones para nadar, ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Edad mínima 5 años.

Extremo Sur - Río Manso Villegas


Mañana: de 09:00 a 14:00hs.
Tarde: de 14:00 a 19:00hs.

Programa:
Pasamos a buscar a los pasajeros por el Hotel y salimos de Bariloche por la ruta 40. Nos dirigimos hacia Villegas pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo.

Una vez en el lugar de embarque, en la confluencia de los ríos Villegas y Manso, nos vestimos con el equipo de rio y tras una breve charla de seguridad a cargo del head-guide estamos preparados para comenzar el descenso.

Rodeados una exuberante vegetación las cristalinas aguas del Manso se tornan emocionantes… Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son los rápidos más intensos que navegaremos. En los meses de verano el sol nos invita a disfrutar de un chapuzón en los tibios remansos que forman las aguas del río. Al llegar al valle del Manso Inferior concluimos la navegación.

En nuestro parador exclusivo Puerto Manso, después de cambiarnos la ropa, disfrutamos de una riquísima merienda para más tarde emprender el regreso a Bariloche.

Incluye: Traslados, guías, equipo de río y merienda.

Galería de Fotos


Parque Nacional Nahuel Huapi
ATAP - Asociación de Turismo Activo de la Patagonia

© 2017 - Extremo Sur Rafting & Kayak - info@extremosur.com