NUESTRA EMPRESA   |   CONTACTO Y RESERVAS Seguinos en Facebook Miranos en YouTube!
  Español English Version
+54 (294) 4427301
info@extremosur.com
Rafting 
EXTREMO SUR | RAFTING

Los ríos del Parque Nacional Nahuel Huapi brindan un escenario ideal para la práctica del Rafting y del Kayak. Sus aguas prístinas hacen que este sea uno de los pocos lugares en la tierra donde aún se puede beber desde el bote mientras remamos. Si sos un amante de la naturaleza o un buscador de emociones disfrutarás con nosotros una experiencia inolvidable.

Extremo Sur ofrece una amplia variedad de excursiones para: aventureros, familias, grupos de amigos, empresas, etc. Te invitamos a elegir el programa que más te divierta.

 
  Stand Up Rafting  
Stand Up Rafting
 
Nunca fue tan divertido quedarse parado!

La excursión ideal para quienes buscan nuevos desafíos. Remamos por el Río Limay: parados, sentados o arrodillados! en grupos de hasta 8 personas y acompañados por un guía.

Aguas cristalinas, rápidos y 9 kilómetros de Stand Up Rafting...
   
  Río Manso Inferior  
Río Manso Inferior
 
La excursión de aventura más solicitada, ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques Andino-Patagónicos. No se requiere experiencia previa.
   
  Río Manso a la Frontera  
Río Manso a la Frontera
 
Rafting en el corazón de los Andes. Llegá al límite con Chile navegando los mejores rápidos a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación. Esta excursión resulta ser la más excitante para aquellos que buscan acción. Se requiere mediana condición física y saber nadar.
   
  Río Limay  
Río Limay
 
El Río Limay es el mejor camino para recorrer la estepa patagónica. Navegarás entre formaciones rocosas de origen volcánico, observando aves y otros animales que habitan en la ribera, como guanacos y ciervos.
   
  Expedición Río Manso  
Expedición Río Manso
 
Una completa expedición que conjuga, a lo largo de 55 km, los más bellos paisajes con los mejores lugares de rafting del Río Manso. Una vez que cargamos en nuestros botes todo lo necesario para estos tres días de aventura nos internamos en el Manso, donde nuestro único contacto será con algún poblador ribereño. A medida que el convoy avanza vamos armando a orillas del río confortables campamentos que proveen todo lo necesario para pasar la noche en estos lugares remotos.
   
 
 
               
 HOME PAGE RAFTING RÍO MANSO STAND UP RAFTING KAYAK CORPORATE CURSOS BARILOCHE Y ZONA CONTACTO
  Río Manso Inferior
Río Manso a la Frontera
Expedición Río Manso
Floating Río Limay
  Kayak más Info
Duckies
Multiaventura
Custom Adventure
Seguridad y Rescate
Primeros Auxilios
Curso de Rafting
Mapas
Clasificación de los Ríos
 
Parque Nacional Nahuel Huapi Asociación de Turismo Activo de la Patagonia SEGUINOS EN Seguinos en Facebook Miranos en YouTube! © 2013 - Extremo Sur | Rafting & Kayak - Todos los derechos reservados   Diseño Web: Patagonia Digital