NUESTRA EMPRESA   |   CONTACTO Y RESERVAS Seguinos en Facebook Miranos en YouTube!
  Español English Version
+54 (294) 4427301
info@extremosur.com
Multiaventura 
EXTREMO SUR | CORPORATIVO

MultiAventura en el Manso

Rafting, Trekking y Cabalgata en el corazón de los Andes. Un circuito ideal para Grupos Corporate, en trabajos de integración o viajes de incentivo. No se requiere ninguna habilidad especial, sólo estar preparados para un día ACTIVO.

Todo un día de MultiAventura que se desarrolla íntegramente en el Manso, con base de operaciones en el Campo de la Familia John.Más de cincuenta años de trabajo se ven reflejados en esta típica estancia patagónica, coronada por una imponente vista del Cerro Bastión. Desde allí parte todo el circuito propuesto:

Rafting: 
Tiempo en el río: 1.30 hs.

A orillasdel río nos equipamos y, tras una charla de seguridad a cargo del head-guide, comenzamos a navegar la última sección del Manso en territorio argentino. En el primer tramo la tranquilidad del río nos permite apreciar el entorno, disfrutar de las playas de arena blanca y observar las cascadas que desde lo alto caen al río. Luego el Manso se torna más emocionante. A través de estrechos cañones por donde asoma la exuberante vegetación de la zona descenderemos los rápidos: La Pasarela, El Primero,El Cajón de Terciopelo, Agujero de Ozono...

Cabalgata y Trekking: 
Duración de cada una de las actividades: 1.00 hora.

La Cabalgata parte del casco de la Estancia. Allí, en la margen sur, amplias praderas onduladas dominan el paisaje. Los mallines se suceden entre bosquecillos de maitenes y radales. Cruzamos el Manso vadeando, montados a caballo. Luego de cruzar el río dejamos los caballos y comenzamos el Trekking. A medida que caminamos por el bosque de Coihues vamos ganando altura, faldeando el imponente Cerro Bastión, desde donde tendremos excelentes vistas del valle del Manso Inferior. Concluimos la caminata en La Pasarela, puente colgante que cruza el Río Manso, y regresamos al casco de la Estancia para almorzar.

Complementando estos servicios, disponemos de las siguientes comodidades:

  • Quincho, tipo galpón patagónico
  • Estar con chimenea
  • Parque
  • Sanitarios

La propuesta incluye un completo y exquisito servicio de catering (desayuno, almuerzo con vinos finos y té por la tarde) y el transporte desde el lugar de alojamiento.

 
 
 
               
 HOME PAGE RAFTING RÍO MANSO FLOATING RÍO LIMAY KAYAK CORPORATE CURSOS BARILOCHE Y ZONA CONTACTO
  Río Manso Inferior
Río Manso a la Frontera
Expedición Río Manso
  Kayak más Info
Duckies
Multiaventura
Custom Adventure
Seguridad y Rescate
Primeros Auxilios
Curso de Rafting
Mapas
Clasificación de los Ríos
 
Parque Nacional Nahuel Huapi Asociación de Turismo Activo de la Patagonia SEGUINOS EN Seguinos en Facebook Miranos en YouTube! © 2013 - Extremo Sur | Rafting & Kayak - Todos los derechos reservados   Diseño Web: Patagonia Digital