Extremo Sur - Corporativos

EXTREMO SUR | Corporativos

Custom Adventure

Discovery Channel

Servicio paralelo al Eco-Challenge

Diseñamos programas a medida de nuestros clientes, de acuerdo a sus necesidades específicas. Ejemplo de esto es el trabajo conjunto con el  Discovery Channel, en 1999, cuando se llevó a cabo el Eco Challenge en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Dentro del marco de la Competencia se realizaron simultáneamente actividades para un Grupo VIP: los principales sponsors y anunciantes del Canal, con el objetivo de premiarlos. Extremo Sur fue el encargado de organizar estas actividades.

La intención era que los invitados pudieran disfrutar y compartir el espacio geográfico y actividades con los competidores, en el parque cerrado. Para poder seguir de cerca las distintas instancias de la carrera, en los días previos a la largada, tomaron clases de remo, mientras los competidores entrenaban y probaban equipo. Participaron en la largada, y el momento cúlmine se dio en el trayecto donde combinaron una hora de trekking por el bosque desde Brazo Machete hasta el Lago Gallardo, el catering brindado por la Hostería Las BalsasRelais& Chateaux allí servido y la travesía en duckies por el Lago Gallardo y Río Machete, cerrando así un circuito exclusivo y sumamente atractivo.

Nuestros instructores, anfitriones del grupo, dieron lo mejor de sí acompañándolos en esta experiencia inolvidable y compartiendo su pasión: las aguas patagónicas.



Parque Nacional Nahuel Huapi
ATAP - Asociación de Turismo Activo de la Patagonia

© 2017 - Extremo Sur Rafting & Kayak - info@extremosur.com